Tras declaraciones de Gloria Trevi, difunden perturbador video de Sergio Andrade

Instagram

Gloria Trevi cree que Sergio Andrade no estuvo suficiente tiempo en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habla de su próxima bioserie y asegura que Andrade no ha pagado por todo el daño que le hizo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Trevi lleva algún tiempo preparando su serie biográfica. Y mientras alista los últimos detalles de ésta, bajo la producción de Carla Estrada, se encuentra en España grabando su próximo disco.

A propósito de todo lo que está haciendo, la cantante ofreció una entrevista donde habló de lo controversial que fue la noticia de que no incluirá a Sergio Andrade en la historia que contará en televisión.

“Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que, por amor a la música, al arte, me aventé a las calles al ruedo, a luchar y a tocar las puertas, a alcanzar mis sueños, también como ese sueño se pudo haber empezado a convertir, sin que yo me diera cuenta, en una pesadilla. No es mi verdad, sino lo que sucedió”, dijo a rajatabla para el programa Primer Impacto.

Sobre las acusaciones que le hizo Valentina, hija de Karla de la Cuesta, una víctima del llamado por muchos “clan Trevi-Andrade”, sobre que Gloria no es víctima sino victimaria, y que México no tiene memoria, Trevi respondió:

“Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora”.

Respecto a los siete años que Sergio Andrade pasó en la cárcel por 12 denuncias de abuso sexual y otras acusaciones, Gloria expresó que ella cree que no fue castigo suficiente.

“Considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado. Pero ¿sabes qué?, si tú pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, finalizó.

Cabe recordar que Gloria fue acusada a finales de la década de los 90 por supuestamente formar parte de un grupo de violencia y explotación física y sexual junto a Sergio Andrade. Tras varios meses de investigación, se concluyó que Gloria había sido también una víctima del manager y productor musical.