Gloria Trevi lanza contundente canción

Instagram/gloriatrevi

Gloria Trevi es reconocida por su apoyo a niños nacidos dentro de las cárceles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibirá el ‘Premio Compromiso’ en la sexta edición de los HEAT Latin Music Awards por su fundación 'Ana Dalai'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Trevi será reconocida por su apoyo a niños nacidos dentro de las cárceles, en los HEAT Latin Music Awards, que se llevarán a cabo esta noche en República Dominicana.

La cantante mexicana recibirá el ‘Premio Compromiso’ en la sexta edición de los galardones por su fundación ‘Ana Dalai’, la cual creó en 2005 con el objetivo de ayudar a reclusas embarazadas y niños que nacen dentro de las prisiones, y a quienes crecen en esos lugares.

Y es que, antes de ser arrestada en Brasil por el caso Clan Trevi-Andrade y estar encerrada por cuatro años hasta que un juez dictaminó que no había ningún delito, la cantante había dado a luz a su primogénita Ana en 1999, quien falleció al mes de nacida y también fue hija de Sergio Andrade.

Esto se supo años después de haber estado en libertad, ya que Trevi ha contado lo duro que fue para ella perder a su pequeña sin conocer las razones. Y después de eso, vivió fuertes momentos de shock por los que perdió la noción.

Ante sus vivencias, la cantante mexicana decidió recordar a su bebé creando su fundación para ayudar a aquellas personas que pudieran estar pasando lo que ella vivió.

Además, la fundación también se ha dedicado a apoyar artesanos mexicanos y casas hogar, así como ayudar a personas con deficiencias económicas.