Gloria Trevi le dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a su hijo

Instagram @miguelarmandogt

Gloria Trevi felicita a su hijo por sus 16 años con un conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se puso nostálgica al hablar de todas las cualidades de su segundo hijo, Miguel Armando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gloria Trevi se encuentra de manteles largos festejando hoy el cumpleaños de su segundo hijo, Miguel Armando. La cantante compartió en Instagram una fotografía en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su retoño, y en el pie de la publicación le dedicó un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños @miguelarmandogt, de verdad que no imagino como podrías ser mejor a tus 16 años, eres todo por lo que vale la pena luchar, reír, levantarse, soñar, gracias por hacerme tan feliz, por ser tan buen hijo, hermano, amigo… (ash, quiero llorar) y tanto que celebrar”, escribió nostálgica la intérprete.

Y finalizó el texto hablando del gran amor que siente por su hijo, a quien procreó en su matrimonio con el abogado Armando Gómez: “Te amo tanto… más allá de lo que imaginó mi corazón de niña que sería capaz de amar, el corazón de una madre”.

En la sección de comentarios de la publicación que lleva más de 40 mil “Me gusta”, varios famosos llegaron a felicitar al adolescente; Aracely Arámbula fue una de las primeras. “Feliz cumpleaños a tu príncipe bello, tan lindo niño, creciendo rápido haciéndose un joven encantador. Felicidades a ti y Armando por tan hermosa bendición. Feliz cumpleaños a Miguel Armando, que los cumpla muy feliz, abrazos bellos”, le escribió la actriz.

Itatí Cantoral, quien es comadre de Gloria Trevi, también le dejó un mensaje: “Tu amor”. Así como Guaynaa: “Feliz cumple”.

Los fans de la intérprete también aparecieron para desearle lo mejor al joven por esta nueva vuelta al sol.

“Felicidades, Miguel, que Diosito te conceda todos tus deseos”, “Feliz día”, “Son divinos”, “Bellísimos”, “Felicidades y bendiciones a tu niño”, “Feliz cumpleaños, Miguel, todos celebramos tu vida”, fueron los mensajes de los fanáticos de la también actriz.

Gloria Trevi también es mamá de Ángel Gabriel, quien hace unos días causó sensación en las redes sociales por su nuevo look. Muchos aseguraron que es idéntico a Maluma.