Gloria Trevi lucha contra sus inseguridades y se permite posar en traje de baño de dos piezas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un amigo de la cantante la alienta a ser más segura a la hora de presumir su marcado abdomen y diminuta cintura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como en pocas ocasiones, Gloria Trevi se dejó ver en un diminuto traje de baño de dos piezas mientras disfrutaba el sol y la playa, anunciando que, efectivamente, ya le hacía falta, pues su bronceado era casi inexistente.

Sin embargo, lo que sorprendió a los fans de la cantante es que, pese a sus 53 años y poseer una figura envidiable para cualquiera, no solo de su edad sino hasta para algunos 30, tal parece que La Trevi sí lucha constantemente con sus inseguridades y su imagen.

Prueba de dichas inseguridades fue el video en el que la filmó un gran amigo de la intérprete, quien evidenció cómo la "Diosa de la Noche" batalla contra su propia vergüenza e inseguridad al mostrar su duro y marcado abdomen.

En las imágenes, aparece Gloria acosada en una embarcación. Mientras la cantante posa bajo la luz del atardecer, su amigo Gustavo Matta le pide que deje de tapar su vientre con pena, pues luce fabulosa.

"No, quita las manos de ahí, estás perfecta", menciona él, a lo que en el pie de la publicación en Instagram, Trevi aclara: "esa voz que escuchan es la de @gus_matta echándome porras jaja, porque si soy muy penosa aunque no lo crean".

Los fans de la intérprete no podían creer la acción de su estrella favorita al mostrarse con tanta pena, por lo que para muchos mostró su lado más que adorable y tierno.

"Todos somos Gus", mencionó un fan, mientras que otros se desvivieron en cumplidos y piropos para la artista. Su amiga y colega en la industria musical Ivy Queen, también entró a la sección de comentarios para darle un subidón extra de autoestima a La Trevi.

"Nuestros sinceros y reales echando porras y flores a nuestros amigos @gus_matta eres un amor y si mi amiga @gloriatrevi está regia como siempre", expresó.

Aunque es difícil imaginar como estrellas del cine, música y televisión podrían admitir sus inseguridades o baja autoestima, luciendo a veces tan espectaculares en un escenario o frente a las cámaras, sin embargo, para muchas de estas celebridades, es su mismo trabajo, y la presión de estar bajo la mira pública, lo que les llega a provocar sentirse menos especiales y bellos.

En una reciente confesión a través de Instagram Stories, fue la misma Ludwika Paleta quien confesó que en su momento, a pesar de siempre haber sido una chica sumamente guapa y afortunada con los galanes, llegó a experimentar fuertes inseguridades con su peso, todo a raíz de cumplir con estándares de audiciones y proyectos laborales.

“Yo llegaba a la oficina de algún productor o alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: ‘tienes que bajar de peso’, yo tenía muchísimos complejos al respecto”, se sinceró la actriz en una charla con sus seguidores en Instagram.