Mezcalent

Gloria Trevi responde a Eiza González y revela qué lleva en su bolso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cumple el reto de Eiza y revela todo lo que carga en su bolsa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los últimos años, Eiza González se ha ganado un lugar importante en el mundo de Hollywood, abrazando con naturalidad el glamour y la elegancia del mundo de la farándula en el cine estadounidense, por lo que no es una sorpresa que se haya convertido en una de las celebridades favoritas de Vogue.

La revista de moda invitó a la mexicana a participar en una charla donde compartió a los lectores en línea todo lo que carga dentro de su bolso de mano y cómo es que algunas de estas piezas son indispensables en su día cotidiano.

Entre lentes de sol, libretas, libros, celular, bálsamo e incluso medicamento para el dolor de garganta, la actriz mexicana reveló a sus seguidores todo lo que podrían encontrar si echan un vistazo en su bolsa.

Al finalizar la conversación, la intérprete de Baby Diver confesó que si podría indagar en el bolso de alguna celebridad elegiría revisar el bolso de nadie menos que Gloria Trevi. Debido a su personalidad explosiva e irreverente, González confiesa que le encanaría husmear en esa maleta.

"¿Sabes quién me encantaría saber qué trae en su bolsa? Gloria Trevi. Siento que debe tener como mil cosas extrañas, cosas para la voz", confesó Eiza.

Algo aún más divertido y genial que esta icónica referencia de la actriz y modelo es que la propia Trevi hizo caso a la petición de González y cumplió el reto de vaciar su bolso frente a la cámara.

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de "Todos me miran" respondió a Eiza, sin embargo, aclaró desde un principio que ella no usa bolsa, "sino una pañalera". Al puro estilo del Gato Felix, Trevi demostró que dentro de su gran bolso lleva una infinidad de artículos.

"Cargo con muchísimas cosas, es más para saber qué hay dentro se tiene que echar un clavado y sí cabe... me gusta traer mi bocina para escuchar música, chicles, pulseras, cargador, zapatos flats, brochas, pinturas, medicinas, perfumes, agua, plancha para el pelo y para la ropa, un salero", confesó Gloria.

Pese a que Eiza ya no ha respondido al video de la cantante, los fans de la Trevi quedaron impresionados con la cantidad de cosas que carga en la que, efectivamente, es más un pañalera que bolsa de mano.