Gloria Trevi celebra 16 años fuera de la cárcel.

Mezcalent

Gloria Trevi responde en TikTok a su supuesta denuncia por evasión fiscal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contestó a las acusaciones con un creativo video en el que se deslinda de problemas con la justicia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 20 de septiembre salió a la luz una posible indagatoria por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda en la que se estaría investigando la situación fiscal de Gloria Trevi y su marido Armando Gómez Martínez. Supuestamente, la cantante y su esposo estarían siendo investigados por posible evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sobre esto, aún permanence incierto si la cantante de "Todos me miran" ha sido ya denunciada ante la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, la propia intérprete de 53 años ha alzado la voz para defenderse antes dichas acusaciones difundidas por medios de comunicación.

En un video de TikTok, La Trevi respondió a la pregunta de si ahora es investigada junto a su esposo por evasión fiscal, señalando: "¡NUNCA! Yo soy fuente de mi trabajo".

Entre otras preguntas que respondió en el ingenioso video, también destacó que jamás cumplió pena en la cárcel sino que esperó durante cuatro años un proceso del cual finalmente salió absuelta.

También respondió a su situación legal en Estados Unidos, donde mantiene aún una batalla en corte contra una conocida televisora de México: "Siguen tratando de no presentarse en la corte de EEUU desde hace más de 12 años".

En la supuesta denuncia presentada por la UIF, se estaría indicando que su esposo estaría liderando una red de lavado de dinero con diversas empresas y más de seis personas físicas, entre ellas la propia cantante de "Con los ojos cerrados".

De acuerdo a Milenio, la propia UIF le habría compartido al medio de comunicación mexicano que sí existe una denuncia directa tanto a Gloria como a Armando Gómez, la cual habría surgido a raíz de que se detectaron irregularidades en el sistema financiero por depósitos de más de 400 millones de pesos.