null: nullpx

Gloria Trevi y sus hijos están de luto por la pérdida de un ser querido

La cantante recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Publicado 7 Nov 2022 – 09:38 AM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 09:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Gloria Trevi y sus hijos están de luto por la pérdida de un ser querido Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi y su familia están tristes por la partida de un ser querido. Fue a través de sus redes sociales donde compartió varias fotografías de sus hijos al lado de su maestro de música, quien falleció de causas que todavía se desconocen.

La cantante de ‘Vestido de Azúcar’ le dedicó unas palabras a Alejandro González, quien fue quien guió durante años a sus hijos en su gusto por la música. Dejó ver que está pasando duros momentos como familia, pues todos sentían un gran aprecio por el fallecido.


Maestro Alejandro González no podré nunca terminar de agradecer lo que su paso por este mundo dejó en mis hijos @angelgabrielgt y @miguelarmandogt que aunque hoy tienen lágrimas en sus ojos y su partida, tienen lleno el corazón de su bondad, paciencia y música, gracias por enseñarlos y quererlos tanto”.

“Hasta pronto maestro, compadre y amigo. En esta familia siempre se le recordará con mucho amor”, fue el emotivo texto que le dedicó.

La mayoría de sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo a Gloria y a sus dos retoños, Ángel Gabriel y Miguel Armando, quienes no la están pasando bien en estos momentos donde les embarga la tristeza.

“Descanse en paz este ángel”, “Su talento y la persona que fue quedarán siempre presentes”, “Dejó grandes enseñanzas, timbres postales al cielo”, “Un gran ser humano que dejó huella en ustedes”, “Descanse en paz. Dios lo tenga en su Santa Gloria”, “Ay no, cómo es posible. Mis más sinceras condolencias para todos. En paz descanse”, fueron solo algunos de los mensajes de apoyo que les dejaron a la intérprete y a sus hijos.

Descanse en paz.


Comparte