Gomita

Instagram

Gomita asombra a sus fans tras presumir a su nuevo novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió unas románticas fotos con un misterioso hombre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores con unas románticas fotografías junto a un misterioso hombre. Y es que esta sería la primera vez que la famosa presenta a su novio en redes sociales.

Fue a través de su Instagram que la influencer publicó las postales que desataron sospechas de un supuesto compromiso y es que en la descripción de su posteo escribió la frase “Sí, dije que sí, 2023”.

Más tarde, la conductora volvió a mostrar varias fotos junto a su novio en diferentes momentos de su relación, dejando entrever que llevan un rato juntos. Asimismo, en su TikTok colgó una grabación de su habitación, en la que se puede ver una decoración llena de rosas rojas, osos de peluche y globos de corazón.

Por supuesto que sus fans no tardaron en reaccionar y llenarla de halagos por su nuevo noviazgo: “Felicidades, espero este año te vaya bien en el amor”; “Contexto, muchas felicidades, te mereces lo mejor”; “Amo verte feliz”.

Sin embargo, hubo quienes insistieron en saber de qué se trataban sus palabras, por lo que Gomita salió a decir que prometía explicar después qué estaba pasando en su vida sentimental.