Gomita festejó sus 27 años tras realizarse una cirugía estética

Instagram @gomitaoficial123

Gomita festejó sus 27 años tras realizarse una cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora cumplió años en septiembre pero no pudo celebrar porque viajó a Venezuela para operarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, celebró su cumpleaños 27 junto a su familia y varios amigos en un restaurante de la Ciudad de México. La conductora publicó varias imágenes en sus redes sociales con las que demostró lo bien que se la pasó. Incluso compartió el pastel gigante decorado con brillos en color dorado y que mandó hacer para esta fecha tan especial.

“Es mi cumpleaños. La última y nos vamos”, escribió la influencer en el pie de la publicación.

Fue el 10 de septiembre cuando la exconductora de ‘Sabadazo’ cumplió años, pero apenas lo pudo celebrar porque había viajado a Caracas, Venezuela para someterse a una cirugía en el estomago para bajar de peso.

Aunque en el 2020 había prometido que ya no se realizaría ningún procedimiento estético, Gomita lo volvió a hacer y fue en su festejo que presumió que los resultados ya son evidentes al lucir un mini vestido color dorado con el que acentuó su figura.

Hace una semana publicó una fotografía en la que aparecía en silla de ruedas como consecuencia de la cirugía estética que se practicó, la cual le ayudó a bajar siete kilos.

Durante el viaje que realizó a Venezuela, la joven compartió con sus seguidores detalles del procedimiento que se practicó para quitarse unos kilos de encima. En medio de la recuperación contó que se iría de compras en aquel país, pues con lo único que viajó fue con pijamas.

“Yo traje puras pijamas para recuperarme. No quise traer mucha ropa normal y necesito ir hoy a comprar ropa a ver que encuentro aquí en Venezuela que me guste y que esté holgada para poder ponérmelo rápido y fácil, pues estoy recién hecha”, comentó en uno de sus Instagram stories.

Relacionado

Gomita se convierte en madrina de bautizo y avienta bolo ¡En dólares!