null: nullpx

Gomita gana demanda en contra de su padre; es culpable de agredirla

La famosa envió un mensaje e invitó a sus fans a no quedarse calladas.
Publicado 19 Dic 2022 – 09:55 AM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 09:55 AM EST
Comparte
Default image alt
Araceli Ordaz. Crédito: Instagram @gomitaoficial123

En el 2021, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció públicamente a su papá, Alfredo Ordaz, y lo acusó de violenci* intrafamiliar. Hoy, finalmente dio a conocer que fue encontrado culpable.

Fue el 16 de diciembre que Gomita dio a conocer en sus redes sociales que pronto estaría recibiendo la resolución del juicio que inició en contra de su papá. Ante lo duro de acusar a su padre, hecho que no fue nada fácil para la famosa, ya que confesó que tenía “muchos sentimientos encontrados”.

“Tuve un receso de mi audiencia, en un ratito espero se resuelva todo y me voy a ir a trabajar lo más rápido que pueda. Ahí donde me ven tengo muchas ganas de llorar, muchos sentimientos encontrados y solo le pido a Dios que me dé la fuerza para poder sacar adelante mi trabajo, sacar adelante mi vida y cerrar ciertos ciclos. Muchas gracias a todos por los mensajes que me envían, me hacen muy feliz; voy a llegar a las últimas consecuencias por luchar por la verdad”, sentenció.

Después de unas horas, de dicho mensaje, a través de su Instagram, Gomita reapareció para contarle a sus seguidores que ya le habían dado respuesta de su caso, en el que su padre, fue declarado culpable por haber agredido a ella y a su madre.

“Mis niñas estoy muy feliz, muy contenta y creo en la justicia divina, me acaban de marcar, yo pedí salirme de la audiencia porque me estaban faltando mucho al respeto y me acaban de marcar para decirme que el fallo fue condenatorio, mi papá fue culpable, estoy bien agradecida con Dios porque sabía que no se iba a quedar impune”.

"Ahora sí, como él pidió, que hasta que no se le declarara culpable yo dijera que era una persona que era culpable y con todas las letras lo puedo decir, el fallo es condenatorio. Mi papá se tiene que hacer responsable de la golpiza que me dio. Dios es bueno con la gente buena”, manifestó Gomita.

Por su parte, Gomita le envió un mensaje a sus seguidores y los invitó a nunca quedarse callados ante cualquier situación de abuso: “decirles que no se dejen, que no se queden calladas y mientras todos sus problemas los dejen en manos de Dios, de la Virgen, de lo que crean yo creo que habrá justicia divina siempre. Siempre prevalece y la verdad siempre sale a la luz. No se queden calladas”.


Comparte