null: nullpx
Gomita y operaciones

Gomita habla del drama que está viviendo con su estado de salud

Araceli Ordaz reveló que hay algo que no está bien con su cuerpo; sus fans especulan que es por los implantes que se quitó
Publicado 5 Abr 2021 – 12:23 PM EDTActualizado 5 Abr 2021 – 02:50 PM EDT
Comparte

Gomita reaparece en redes sociales y muestra sus implantes en video

Loading
Cargando galería

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha dado mucho de qué hablar por la transformación física que ha documentado en programas, revistas y sus redes sociales.

No es para menos si la ahora Youtuber se ve completamente distinta a cómo era cuando hizo sus primeras apariciones en televisión al lado de sus hermanos, quienes siguen siendo payasos de profesión.

Durante sus cambios, algunas de las cosas que más llamaron la atención fueron sus cirugías de glúteos y senos, dos intervenciones que con el tiempo le causaron graves problemas de salud y que tuvo que quitarse para que su vida no corriera peligro y evitarse malestares físicos constantes.

Ahora, meses después de que Gomita anunció que se había quitado los implantes de senos y nalgas, la también conductora dijo a través de algunas stories de Instagram que no se encuentra bien de salud y que tras hacerse un chequeo, el médico le reportó diversos problemas en distintas partes de su organismo.

Y aunque no compartió un diagnóstico definitivo y completo, sus seguidores comenzaron a especular que todo podría estar relacionado con sus más recientes cirugías en las que se quitó los implantes de seno y después los glúteos.

“Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, reveló Gomita, quien enseguida recibió cientos de comentarios de apoyo.

Cargando Video...
Gomita se quita los implantes de glúteo y enseña el antes y después de su cirugía


Poco antes, Araceli reveló que había estado padeciendo fuertes mareos y vértigos, por lo que decidió acudir al médico a atenderse y saber qué es lo que le está pasando.

Gomita, quien comenzó a destacar en televisión por hacer pública su transformación física con cirugías y otros procedimientos estéticos, ha reconocido que someterse a intervenciones médicas se le hizo vicio y que de algún modo se arrepiente pues ahora se da cuenta de que hay muchas cosas que no necesitaba pero lo hizo por “estar en la onda de la televisión”.

Por fortuna, después de las stories donde habló sobre su salud, Gomita subió algunas otras donde se le ve bien y en recuperación. Por lo que suponemos que está fuera de peligro y bajo cuidados médicos preventivos.


Comparte