null: nullpx

Gomita quiere que su papá pague por lo que le hizo

La conductora desea que se haga justicia.
Publicado 13 Abr 2022 – 03:49 PM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 03:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gomita quiere que su papá pague por lo que le hizo Crédito: Instagram @gomitaoficial123

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, no la está pasando nada bien, y es que ha tenido problemas familiares que la han afectado emocionalmente. En septiembre del 2021, la presentadora denunció a través de sus redes sociales que sufrió violencia física de parte de su papá, Alfredo Ordaz Barajas, y no solamente ella, también su mamá, Elizabeth Campos.


A casi un año de haber alzado la voz, la joven, de 27 años, compartió cómo va el proceso legal en contra de su progenitor; admitió que el proceso no ha sido como ella había querido, pues no se le ha hecho justicia.

“Siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer reparación de daños, pero solamente la voy a curar yo, conmigo misma y un psicólogo”, declaró la exconductora de ‘Sabadazo’ en entrevista con Eden Dorantes.

Para la artista, lo más importante es la seguridad de ella y sus seres queridos, es por eso que desea que su papá vaya a la cárcel para que no pueda seguir sintiendo temor al saber que está libre.

“Yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro (de la cárcel), no quiero que vuelva a golpear a una mujer”, sentenció Gomita, “yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo”.

Lamentablemente, considera que su situación no ha sido atendida, pero tiene la esperanza de que pronto pueda cantar victoria. “Fui escuchada pero nuestra justicia no es buena y solo le pido a Dios que haga justicia con su propia mano”, declaró.

Tras haber vivido violencia intrafamiliar, Gomita ha decidido estar bajo un tratamiento psiquiátrico para lograr salir adelante y sanar las heridas que tiene. Espera que su experiencia pueda ayudar a quienes han pasado por una situación similar.

“Siempre voy a estar tratando de encontrar lo mejor de mí, pero si algo quiero dejar aquí y creo que Dios me da la oportunidad después de las tranquizas que me han dado y sigo viva es que tengo que dejar huella y a lo mejor es darle aliento a otras personas”, finalizó.


Comparte