Desde hace ya unos meses, Gomita decidió cambiar su estilo de vida y empezó a cuidar de su alimentación y a hacer ejercicio, eso incluyó quitarse los implantes de glúteos, lo cual impresionó a todos sus seguidores, pues se sabía que a la expayasita le gustaban las cirugías plásticas.
Instagram @gomitaoficial123
PUBLICIDAD
2/8
Ahora, después de retirarse los implantes, Gomita reapareció en sus redes sociales, y con la sinceridad que la caracteriza, mostró cómo era los implantes físicamente y destapó por qué decidió quitárselos.
Instagram @gomitaoficial123
PUBLICIDAD
3/8
Fue a través de su canal de YouTube que la conductora mostró sus implantes, y el antes y después de la intervención, la cual aseguró que se hizo porque ya no aguantaba los dolores que estos le provocaban al acostarse y moverse.
Instagram @gomitaoficial123
PUBLICIDAD
4/8
“Fue una decisión muy difícil, pero creo es la mejor de las decisiones que he podido tomar, porque ya quería quitármelos, ya me lastimaban al hacer ejercicio, entonces ya era un poquito incómodo”, apuntó.
Instagram @gomitaoficial123
PUBLICIDAD
5/8
Además, Araceli Ordaz, nombre real de gomita, contó que una de las secuelas que le dejaron los implantes, fueron las estrías. “Mi piel desarrolló estrías rojas terribles de que todos los días mi piel se rompía. Me di cuenta que no los necesitaba… Siempre vamos a aprender de nuestros errores, no fue un grave error, simplemente me di cuenta que no era sano para mí”.
Instagram @gomitaoficial123
PUBLICIDAD
6/8
Por otra parte, al estar mostrando los implantes frente a la cámara, Gomita se quedó sorprendida por cómo habían cambiado los implantes dentro de su cuerpo: “Lo más increíble es la textura que agarraron los implantes, se cambiaron de color. Yo traía 325 gramos en cada nalga, pero ya bye”, señaló.
Instagram @gomitaoficial123
PUBLICIDAD
7/8
Finalmente, ahora Gomita puede decir que está contenta con la decisión que tomó, pues con el ejercicio, el cual lleva haciendo por casi nueva meses, su trasero ahora luce distinto y más natural, hecho que le gusta más.
PUBLICIDAD
8/8
“Pero, ¿por qué quedaron así? Porque estoy haciendo mucho ejercicio, entonces se me nota, se me ven redonditas, se me ven mejor que antes en mi humilde opinión. Me gusta mucho cómo me veo, me encanta cómo me veo, estoy feliz sin esto. Espero próximamente quitarme los implantes de seno porque ya me pesan”, manifestó.