canal u
Gomita reaparece sin implantes en glúteos; mira aquí su transformación a través de los años
Gomita se había sometido a varias cirugías plásticas, pero ahora sus pensamientos cambiaron. Mira cómo lucía
Por:
Editorial Televisa.

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ ha demostrado que no le tiene miedo al cambio, y es que se ha sometido a muchas transformaciones de su cuerpo y también de cambio de look. Y ahora, después de tantos años, decidió quitarse los implantes de glúteos.

La conductora nació en septiembre de 1994 y es la mayor de tres hermanos: Lapizito y Lapizín. Los tres se dedicaron desde muy pequeños a ser payasitos. Ella mostró su gusto por los escenarios realizando coreografías para el grupo de su abuelo.

Después de haber estado en varios circos, todo cambió para ella y sus hermanos cuando tuvieron la oportunidad de participar en el programa ‘Sabadazo’.

Gomita nunca se ha sentido avergonzada por contar acerca de las cirugías plásticas a las que se ha sometido.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora reveló que se sometió a varios procedimientos que van desde la rinoplastia, aumento de busto, liposucciones y bichatoplastia, que consiste en el adelgazamiento de las mejillas.

Gomita relató todos los procedimientos estéticos que se realizó en el rostro. “Me puse mentón, bichat también la tengo para afilarte la cara. Me puse mi mentón (…) ¿Qué más me hice? Lipo en cara. Te hacen dos incisiones aquí (arriba de las comisuras de la boca) y por aquí me sacaron la grasita”, indicó.

Además, asegura que siempre ha contado con el apoyo de su familia, pues saben que lo hace porque eso la hacía sentir mejor, ya que antes tenía la autoestima baja por no gustarse físicamente.

Aunque ha sido criticada por sus cirugías plásticas, Gomita afirma que la primera razón por lo que lo hizo fue para sentirse mejor tanto en el aspecto emocional como en el físico. “Yo quería ser diferente, yo veía a una Araceli que quería mejorarla, quería ver la mejor versión de ella (…) Me siento muy feliz con los resultados”, detalló en ‘Montse & Joe’.

Y así demuestra que su transformación física no importa, y comparte que todas las mujeres no deberían sentirse avergonzadas de hacerlo, enfatizando que cada quien es dueño de su cuerpo.

A pesar de tantos cambios en su cuerpo y cara, Gomita asegura que ella sigue siendo la misma, pues la esencia de una persona nunca cambia.
