null: nullpx

¿Gomita se comprometió? La famosa lució un enorme anillo

Hace unos días, la conductora presentó a su novio y presumió lo enamorada que está.
Publicado 11 Ene 2023 – 10:33 AM ESTActualizado 11 Ene 2023 – 10:33 AM EST
Comparte
Default image alt
Araceli Ordaz. Crédito: Instagram @gomitaoficial123

Luego de que hace unos días, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, presentó a su novio por primera vez con unas románticas fotos, sus fans se comenzaron a preguntar cuáles son sus planes a futuro con su pareja.

Es ahora que Gomita causó revuelo tras aparecer en una foto en su Instagram, en la que presumió el enorme anillo que le regaló su pareja, por el cual, muchos pensaron que se trataba de compromiso. Al poco tiempo, ella señaló que había sido un regalo de su novio.

“Mi amor… Me dio anillo de promesa”, escribió Aracely junto a la imagen en la que posa junto a su pareja, de quien se desconoce su nombre.

Ante esto, la duda sobre si se comprometió creció más, y es que Gomita contó que estuvo acompañada por su mejor amigo y su hermano Lapizin: “Me acompañó mi mejor amigo, mis niños también”.

Cabe recordar que hace apenas unos días, Gomita dio a conocer que estaba muy enamorada y con unas fotos, demostró que llevan algún tiempo juntos, ya que se pudieron ver varios momentos que han vivido.

Asimismo, mostró una sorpresa que le hizo su pareja en su cuarto, el cual llenó de globos. En ese momento ella anotó: “Sí, dije que sí… 2023”, hecho que sigue sin aclararse. ¿Se trata de un solo obsequio o será que pronto veremos a Gomita vestida de blanco?


Comparte