Instagram @gomitaoficial123

Gomita se convierte en madrina de bautizo y avienta bolo ¡En dólares!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se lució en la celebración de su hijada y ahora es comadre de Melissa Plancarte.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Ordaz, también conocida como Gomita, ha causado furor en redes sociales luego de que finalmente se convirtiera en madrina de bautizo de su primera ahijada, la pequeña Menjaz. La influencer ahora es tiene un lazo aún más fuerte con su gran amiga Melissa Plancarte, así como de Pancho Uresti, luciéndose por completo en su nuevo rol como comadre.

El pasado nueves 5 de agosto se llevo a cabo la celebración por el bautizo de la pequeña bebé. Plancarte, conocida como "La Barby Grupera", echó la casa por la ventana luego de ofrecer una espectacular fiesta en Tepotztlán, Estado de México. En el festejo, no faltó la música de banda, bebidas, comida, caballos bailadores y todas las amenidades típicas de un bautizo, entre ellas el tradicional bolo de los padrinos.

Vestida en un conjunto de pantalón blanco y traje sastre, Gomita sacó un gran fajo de dólares y los repartió a los niños presentes, demostrando ser una verdadera madrina de lujo para la pequeña Manjez. En redes sociales se le comparó a la famosa influencer y payasita con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien en el bautizo de su sobrino también aventó decenas de billetes a los niños presentes.

Algunos usuarios en Instagram se mostraron molestos ante la actitud de Gomita, pues señalaron que la conductora podría estar aparentando una vida de lujos que no posee. Sin embargo, la influencer se mostró más que feliz de estar junto a su gran amiga en un día tan especial para su familia.

Gomita y Melissa son grandes amigas desde hace un par de años, y fue en noviembre del 2020 cuando Plancarte y su esposo, Pancho Uresti, pidieron a Aracely Ordaz que se convirtiera en la madrina de su tercera hija.

"Hoy fue mi día, algo que le pedí a Dios, ser madrina para poder dar ese amor a un bebé, y hoy fue mi pedida, la pedida más bella, y no sé cómo explicar lo que siento; conmovida, feliz y bendecida", escribió a través de redes sociales.