null: nullpx

Gomita se dice feliz tras la decisión de hacerse el bypass gástrico

La influencer aprovechó para hablar con orgullo de las cicatrices en su piel.
Publicado 21 Abr 2022 – 01:13 PM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 01:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde su operación de bypass gástrico, Araceli Ordaz, también conocida como 'Gomita', no ha dejado de compartir su recuperación y los cambios en su cuerpo. Y como suele suceder en sus redes sociales, no todas las actualizaciones son bien recibidas.

El ejemplo más claro de los últimos días son los comentarios negativos en una foto que subió a Instagram, donde las críticas no se hicieron esperar por las marcas de la cirugía en la piel del abdomen.

"¿Por qué le han quedado esas marcas?” y "Ya pareces mapa de tanta cicatriz de operaciones", son algunos de los malos comentarios que se acumulan en sus fotos.


Pero contra todo pronóstico, Araceli asegura que tiene muy claro que el único propósito de sus arreglos estéticos son para sí misma y que se siente feliz de haber tomado la decisión de someterse a esta última gran cirugía donde le hicieron más pequeño el estómago, creando una pequeña bolsa gástrica que restringe la ingesta de alimentos a pequeños volúmenes.

Tras el posteo de su foto en bikini, donde se leen los malos comentarios, la influencer subió algunas historias donde respondió cómo se siente tras la operación y lo que piensa de las cicatrices en su cuerpo.

"La pase muy bien, pero la pase mejor cuando me puse el traje de baño y me vi al espejo. El bypass adaptado sin duda alguna fue la mejor decisión que tomé”, escribió. Y con ello comprobó que por ahora está feliz y segura de lo que ha hecho con su físico.


Comparte