INSTAGRAM @gomitaoficial123

Gomita se somete a tratamiento estético en el rostro y comparte el proceso en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora modificó su mandíbula, sus labios y los cachetes, y mostró los resultados de las intervenciones que se hizo: "Siento que quedó precioso"

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita , quien saltó a la fama gracias a su participación en el programa ’Sabadazo’, no ha tenido ningún problema con decir que se sometió a una serie de cirugías estéticas para modificar su imagen.

Y ahora cada vez que se realiza uno que otro cambio, lo comparte con sus seguidores. En su canal de YouTube subió un video en el que detalla los cambios que se hizo recientemente en su rostro con la ayuda de rellenos.

Inició el video diciendo: “Pues que me vuelvo a inyectar (…) regresando a la nueva normalidad y yo dije ‘Diosito santo, ¿qué voy a hacer?’ y pues no tenia nada qué hacer y pues ya sabrán, me volví a inyectar pero ahora, me inyecté una nueva parte”.

Antes de mostrar cómo fue su intervención, la conductora dejó en claro que ella es quien se paga sus “arreglitos” y que nadie le patrocina nada.

Yo pago todos mis tratamientos para que no empiecen que son patrocinados”, comentó.

Después comenzó a explicar qué fue lo que le inyectaron y las zonas que decidió hacerse esos cambios, entre ellos: su mandíbula, sus cachetes y sus labios. Incluso, reveló que se enteró que podía hacerse algunos cambios en zonas donde no creía que se podía.

“Yo decía que hay actrices que están muy marcadas de la parte de la mandíbula, entonces, resulta que sí, que existe algo para la mandíbula, te inyectan un ácido hialurónico (…) Ahí se puede apreciar que traigo algo en la boca y déjenme decirles que también me inyecté los labios, me pusieron como lidocaína para dormir. La parte de aquí (cachete) me inyectó toxina botulínica, la parte de aquí para meter esto, yo le dije ‘yo quiero buchona, usted inyécteme todo, póngamelo abajo’”, contó la presentadora.

Gomita explicó que en los procedimientos que se hizo los resultados se ven de inmediato y que no se esperará meses para verse diferente; ella está feliz por cómo luce.

Siento que quedó precioso, hermoso, como ya se bajó todo, se súper inflamaron, pero mira cómo quedan, este es el resultado final. Todo procedimiento que no necesitan tanta cosa realmente se notan al instante o después de una semana. Soy muy valiente, me lo aplaudo”, dijo la joven de 25 años de edad.

En marzo estuvo como invitada en Montse y Joe y habló de lo mucho que mejoró su autoestima desde que decidió ingresar a un quirófano y someterse a varias cirugías: “De la que ya tenía, aumentó el triple o el cuádruple, pero porque era algo que yo quería”.