Instagram

Gomita y su madre aún viven con miedo; le pide a su padre que ya las deje en paz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora usa sus redes sociales para enviar mensaje a su papá y explica por qué se mudó a Colombia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, rompió el silencio para hablar públicamente de la orden de restricción que interpuso contra su padre por violencia doméstica.

A raíz de esta denuncia, la conductora de televisión se mudó de país y ahora está viviendo en Colombia, sin embargo, la noche de ayer preocupó a sus fans al revelar que aún vive con miedo de su padre.

En un video en vivo desde Instagram, Araceli confesó que a pesar de la orden de restricción que interpuso tanto ella como su madre, Alfredo Ordaz continúa acosándolas y rodándoles la paz.

“Mi mamá sabe perfectamente que no está sola. Está en su hogar, donde tiene que estar, donde yo le he dicho que salga adelante, que lo aleje, pero que nos deje vivir en paz. Mi madre me marca a mí para decirme lo que está pasando y me está pidiendo ayuda", dijo en Instagram.

Gomita señaló que a pesar de ser una mujer fuerte, esta situación golpea duramente su salud emocional. Dijo utilizar sus redes sociales para enviar este mensaje, pues sabe que su padre tiene personas que se encargan de seguirla en Instagram, ya que ella lo tiene bloqueado.

"Si esto lo hago es porque tengo que cerrar ese ciclo de esa noche, de esa golpiza que no es la primera, insisto, no es la primera golpiza que me ha puesto tanto a mí ni a mi mamá. Yo decidí no quedarme callada", comentó.

Finalmente, Gomita compartió un texto en el que explicó las razones por las que se mudó a Colombia: "Me vine a otro país para que olvidara mis problemas, quiero salir adelante, comenzar con nueva energía mi vida y que mi papá dejara de buscarme".

La conductora dijo seguir adelante con fuerza y optimismo, sin embargo, pidió oraciones a sus seguidores para que esta situación termine lo más pronto posible y tanto ella como su mamá recuperen la calma.