Graciela Beltrán habla de lo duro que fue perder dos embarazos

@gracielabeltran

Graciela Beltrán revela cómo perdió a sus bebés en el vientre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó cómo se repuso de los embarazos que no se pudieron lograr.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que en la primera década del 2000 Graciela Beltrán logró gran aceptación del público mexicano, ella se ha concentrado en forjar su carrera en Estados Unidos, donde es ampliamente reconocida como una de las más grandes representantes de la música regional mexicana.

Pero la distancia de México no le evitó entrar en varias controversias, como aquel pleito que por muchos años mantuvo contra Jenni Rivera, pues hasta se dedicaron versos en sus canciones. Los años han pasado y Graciela parece estar en una etapa muy madura de su trayectoria como cantante pero también como mujer con temas personales.

O por lo menos así lo dejó ver en una entrevista reciente, donde además de platicar cosas sobre su carrera, contó algunas duras experiencias, en particular la pérdida de dos embarazos luego de haberse sometido a un largo y cansado procedimiento de fertilidad.

"Pensé que no era fértil hasta que logré quedar en estado en dos ocasiones. Estuve embarazada. La primera vez mi bebé murió en el vientre a las 12 semanas. Cuando eso sucede yo no podía asimilarlo, no lo aceptaba, no podía deshacerme de mi bebé en mi viente", contó al programa hoy Día.

Graciela explicó que en su proceso, se dio cuenta de que muchas mujeres habían o estaban sufriendo lo mismo que ella, y eso le dio la fuerza para seguir adelante con su plan de querer ser madre y aún mantiene la esperanza.

Cabría recordar que en 2019 declaró que estaba lista para ser madre soltera, pues tenía el ejemplo de su mamá, quien sola había sacado adelante a seis hijos. Además de que estaba motivada pues los médicos le habían dicho que existían embarazos viables hasta los 50.