Grettell Valdez agradeció las muestras de cariño que recibió en medio de la polémica

YouTube

Grettell Valdez aclara que su padre sigue vivo, pero tiene muerte cerebral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desmintió las declaraciones de Patricio Borghetti, quien había dicho que su padre falleció

Esta mañana, Patricio Borghetti anunció en programa de espectáculos matutino que el padre de Grettell Valdez, Guillermo Smythe, había fallecido, pero ahora, en el mismo programa, se disculpó por haber dado esa noticia, que resultó ser incorrecta, ya que no ha muerto, pero sí tiene muerte cerebral.

El argentino se comunicó con la actriz para que ella misma aclarara lo sucedido. En la llamada, se puede escuchar con tristeza a Grettell contando la que estaba pasando.

Su padre, quien lleva varios días hospitalizado, ha tenido dos derrames cerebrales, causándole una muerte cerebral.

“Mientras estaba grabando una serie, recibí una llamada en la que me dijeron que mi papá tiene muerte cerebral. Fue muy fuerte. Su alma ya no está, tiene muerte cerebral. Me esperaron para despedirme de él”, confesó la protagonista de telenovelas.

Grettell contó que a partir de hoy le estarían quitando los medicamentos a su papá, pues aquí no funciona como en Estados Unidos, que solo desconectan al paciente. “En un par de horas le quitarán el respirador. Ya se nos va en cuestión de horas”, agregó.

Por otra parte, Grettell Valldez entendió la confusión que tuvieron Borghetti y Flor durante el matutino, quienes se disculparon con ella.