Grettell Valdez comparte el tratamiento que tomará tras su cirugía

Instagram @grettellv

Grettell Valdez comparte el tratamiento que llevará tras su cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el apoyo de sus seres queridos, en especial de Santino.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto se llevó Grettell Valdez cuando los médicos le informaron que tenían que amputarle una parte de su dedo pulgar debido a que presentaba un virus que transmuta en cáncer. Tras ver las opciones que tenía, la actriz decidió someterse a esta cirugía con el fin de recuperar su salud, y fue hace tres meses que pasó por el quirófano.

Aunque todo salió de maravilla en su intervención, la artista mexicana ha tenido algunas secuelas. Afortunadamente, ha logrado seguir con su vida y fue en la pasarela del Fashion Week donde dio detalles de cómo se encuentra actualmente de salud después de que perdiera toda la yema y parte de la uña.

“Sí me asusté muchísimo”, admitió la famosa de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’, en entrevista con un conocido medio de comunicación. Agradeció que los médicos hicieron un gran trabajo para tratar ese mal que la aquejaba.

Fue un gran éxito la cirugía, estuve rodeada de tanto mi cirujano como el oncólogo como el cirujano de mano. La verdad que lo hicieron increíble y mi cirujano hizo una belleza que casi ni se nota. Me cortaron toda la parte de atrás del dedo, no tengo ya la huella, o sea, toda la parte de atrás fue un injerto. Me cortaron la cuarta parte de la uña”, explicó.

A pesar de que ya se sometió a esta operación, deberá de realizarse unos tratamientos para prevenir que la enfermedad regrese: “Tengo que hacerme tres tratamientos de un láser para matar cualquier partícula que podría haber quedado para que no me vuelva a pasar”.

Recordó que fue hace cinco años cuando detectó el cáncer, el cual creyó que no volvería. Ahora está tomando medidas para evitar en unos años pasar por una situación similar.

“No pensé que después de cinco años iba a tener que volver a pasar por esto, ahorita ya me hicieron un láser, me falta hacerme dos más y voy a tener que hacer quimio local en el dedo y ya”, indicó.

Más llena que viva que nunca, Grettell Valdez agradeció el tener a sus seres queridos junto a ella, sobretodo a Santino, su hijo. El adolescente la apoyado al cien por ciento, incluso estuvo con ella en el momento en que la internaron para practicarle esta cirugía.

“Estoy tranquila, estoy en paz, tanto mis amigos como mi familia, todos, han estado súper involucrados. Santino, no saben lo que fue, estuvo desde el momento para acompañarme a la operación”, finalizó.

Aparentemente, este mal surgió a raíz de una manicura.