Grettell Valdez agradeció las muestras de cariño que recibió en medio de la polémica

YouTube

Grettell Valdez es dada de alta y muestra cómo quedó su dedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció feliz en sus redes sociales que ya está libre de cáncer.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Grettell Valdez dio a conocer que le realizarían una cirugía en su dedo debido a que le habían detectado cáncer, y es ahora que tras las quimioterapias, la actriz anunció feliz que ya fue dada de alta.

Fue durante la inauguración de una tienda departamental que Grettell señaló que ya está libre de cáncer: “Les digo una cosa, ya me dieron de alta, justo hace una semana fui con mis doctores y me revisaron, fui tando con el oncólogo y con mi cirujano, los dos me dieron de alta ya, fue la última radiación que tuve”.

Asimismo, la protagonista de telenovelas le mostró a la cámara cómo había quedado su dedo luego de la cirugía, en la que le quitaron parte de su pulgar, y explicó que su huella no quedaría igual.

“La verdad es que ni se nota nada; si lo ves en perspectiva sí se ve más chiquito, me quedó un poco chuequita. Obvio toda la huella la perdí, y la mitad de la uña, gracias a Dios no tuve que perder nada más”, manifestó.

Finalmente, la famosa expresó que espera no volver a atravesar por algo como lo que vivió de nuevo y que todo quede como una mala experiencia, pues en su momento ella tuvo miedo.

“Esperemos que después de la radiación y la quimio que me pusieron local ya se quedó en el pasado, fue un susto muy grande, esa palabra, cuando te la diagnostican es muy fuerte”, agregó.