Grettell Valdez le manda un mensaje a su hijo desde el hospital

La actriz dijo que no le importaría perder la mano con tal de estar bien

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Grettell Valdez agradeció las muestras de cariño que recibió en medio de la polémica
Grettell Valdez agradeció las muestras de cariño que recibió en medio de la polémica
Imagen YouTube

Grettell Valdez se encuentra viviendo una situación difícil, y es que hace unos días dio a conocer que tendría que someterse a una cirugía luego de que le descubrieran un virus en el dedo que podría mutar a cáncer.

PUBLICIDAD

Y ahora, a poco de entrar a su operación, la actriz le mandó un conmovedor mensaje a su hijo Santino Borghetti desde el hospital. Fue a través de sus historias de Instagram que compartió una foto junto a su primogénito con el mensaje: "De tu mano todo es más fácil. Te amo hijo".

Por otra parte, de acuerdo con TvNotas, una fuente cercana a la actriz contó que que sí le quitarán parte del dedo, por lo que Grettell está muy triste y ha estado asistiendo a terapias con el psicólogo y un tanatólogo.

Asimismo explicó que Valdez ha asegurado que no le importaría perder hasta la mano con tal de estar bien de salud y poder estar más tiempo al lado de su hijo.

La actriz conmovio con las palabras para su hijo Santino.
La actriz conmovio con las palabras para su hijo Santino.
Imagen Instagram: @grettellv <br>

"Ella no quiere morir, como nos lo ha dicho: ‘No me importa perder el dedo, incluso la mano y mi cabello, con tal de seguir viva y estar al lado de mi hijo, que es lo más sagrado que tengo’”, manifestó la fuente anónima.

Anteriormente, en un video publicado en sus redes sociales, Grettell les pidió a sus seguidores orar por ella y explicó de una forma positiva que le quitarían una verruga que le habían encontrado en su dedo.

"Voy a estar muy bien. Gracias por sus oraciones porque sí, de repente uno se siente un poco solita y las muestras de cariño que me han hecho llegar ustedes, mis amigos, que se alarmaron un poquito de esto, pero voy a estar bien. Estoy en muy buenas manos", sentenció.