Grettell Valdez junto a su hijo Santino.

Instagram @grettellv

Grettell Valdez presume orgullosa el nuevo proyecto de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Santino debutó como cantante y grabó su primera canción.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen por ahí que el talento se lleva en la sangre, y han sido varios hijos de famosos que prueban este dicho. Tal es el caso de Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, quien se encuentra debutando como cantante.

Ante esto, la famosa actriz de telenovelas no dudó en presumir el nuevo proyecto de su primogénito, quien ha demostrado ser un apasionado por la música, por lo que ahora, con el apoyo de su madre, no solo ya compuso su primer tema, sino también ya la grabó.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Grettell dijo estar feliz por ver en lo que se ha convertido su hijo y señaló que espera que pronto pueda compartir la canción que hizo Santino con el público.

“Claro, le encanta la música, ya compuso una canción, de hecho ya la grabó. Espero que algún día me deje sacarla, ahorita me dice que es para él. Él la compuso, pero la letra, música, arreglo, todo, voz. Se metió cañón y la canción está increíble”, manifestó con una gran sonrisa en el rostro.

Por su parte, Valdez también declaró que por ahora, ella le aconseja a su hijo adolescente que viva la vida y disfrute, y lo que sea que decida en un futuro, lo estará apoyando.

“Yo lo que quiero es que disfrute y que viva y pues el día de mañana si decide dedicarse a esto obviamente yo lo voy a apoyar y seguramente su papá también, cien por ciento, pero ahorita que sea niño, que disfrute y que lo goce”, agregó.