Instagram @grettellv

Grettell Valdez reacciona a los rumores de su supuesto divorcio de Leo Clerc

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cuestionada sobre su esposo, ya que se han mantenido distanciados por un largo tiempo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el 2020 Grettell Valdez atravesara diversos problemas personales, desde un contagio de Covid-19, hasta tener que enfrentar un distanciamiento de su esposo, Leo Clerc, debido a los procesos legales que su marido enfrenta en Suiza, hoy en día la actriz se mantiene motivada y activa, continuando con compromisos laborales y nuevos proyectos en puerta.

Durante un evento de moda en la ciudad de Quéretaro, la actriz atendió algunas entrevistas con medios de comunicación, sin embargo, al ser cuestionada sobre su relación con su esposo, Valdez evadió el tema, aunque antes de alejarse de los micrófonos, la intérprete respondió: "Mi corazón, lleno de amor".

La actriz abandonó el lugar y aunque se mostró sonriente con las cámaras de televisión prefirió ya no dar más declaraciones al respecto. De acuerdo al reporte de la periodista Rosario Murieta, de señaló tener fuentes cercanas a Grettell quienes aseguran que la actriz sí se encuentra emprendiendo un divorcio tras casi tres años de casada.

Cabe mencionar que a la ex de Patricio Borghetti ya no se le ve junto a su aún marido desde hace ya varios meses, así como tampoco lo menciona en redes sociales y se desconoce si ha viajado a Suiza para visitarlo. En julio de este año, con motivo de su cumpleaños número 45, Grettell lloró en un video compartido por Instagram donde señaló estar triste ya que no tenía cerca a "las personas que ama", sin embargo, no mencionó a Leo Clerc.

Fue en el 2020 cuando trascendió en medios de comunicación en México que el empresario se encontraría enfrentando una situación legal en su país de origen, Suiza, por lo que no estaría en México durante un tiempo.

Sobre esto, Clerc admitió que sí había cometido delitos de fraude y lavado de dinero, señaland que hace 10 años fue cómplice de su ex pareja al falsificar diversas tarjetas de crédito durante cinco años, logrando robar más de 1,700, 000 francos suizos, lo cual representaría casi dos millones de dólares.