Grettell está nominada al Premio TVyNovelas a Mejor Actriz Antagonista por su trabajo en "Tenías que ser Tú".
Grettell Valdez reaprece en redes sociales tras su operación
La actriz dio detalles de su estado de salud y agradeció las muestras de cariño

Luego de la cirugía a la que se sometió Grettell Valdez el pasado 19 de enero, fue apenas ayer por la noche que la actriz reapareció en sus redes sociales para dar detalles de su salud y cómo había salido.
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de telenovelas escribió un mensaje con el que además de contar cómo salió de la intervención. Grettell aseguró que todo había salido bien y que por ahora continuará su recuperación en casa.
"Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida Rubí Cardozo, la cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa ecuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele", sentenció.
Asimismo, aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en estos tiempos tan difíciles para ella, por parte de sus seguidores y de amigos, quienes han estado al pendiente en todo momento de ella.
"¡Gracias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida... Las oraciones sí llegan a su destino. Gracias a todos por sus muestras de cariño y gracias a todas esas personas por mensajes que poco a poco iré leyendo, ustedes saben quiénes son. ¡Los amo!", agregó.
Por su parte, su exesposo, el actor Patricio Borghetti, también habló sobre el tema el día de ayer, y dijo que tuvo la oportunidad de verla. Asimismo, señaló que su hijo Santino ha estado con su madre en todo momento.
"Salió muy bien, la verdad. Ayer fue intervenida, por suerte salió todo bien. Santino estuvo ahí con ella, y luego los miércoles viene a casa, entonces la operación nos encontramos en el camino, yo saliendo del trabajo ya pude verla, fue ambulatoria, estaba bien. Ya está en su casa. Tuvieron que removerle parte de su dedo, no, un trozo, le queda el dedo, pero sí tuvieron que quitarle toda la parte que estaba contaminada", expresó el argentino.