Grettel Valdez junto a su hijo Santino

Instagram @grettellv

Grettell Valdez recuerda su infancia: ‘No tuve la oportunidad de tener muchas cosas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo varias confesiones en un video junto a su hijo

Grettell Valdez ha estado en constante contacto con sus seguidores, pues diario podemos ver un video de ella en sus Instagram stories o en su Tik Tok.

Fue apenas que la actriz apareció en un clip donde mostró que estaba aprendiendo a andar en patines. A partir de eso, decidió hacer una dinámica de preguntas y respuestas con su hijo.

La actriz decidió retomar su canal de YouTube debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus. Ahí fue donde señaló por qué apenas estaba aprendiendo a andar en patines y a perfeccionar su técnica de nado con la ayuda de su hijo Santino.

En la publicación, Grettell reveló por qué estaba haciendo esas actividades "adolescentes" en esta etapa adulta de su vida: “Como bien saben, decidí aprender a patinar. Ya sé, va a preguntarse todo mundo por qué, a esta edad donde nos podemos romper y ya no es tan fácil sellarnos o recuperarnos, pues sí. Quiero compartirles algo; de verdad es que yo misma estoy sorprendida, antes tenía pánico a las alturas, jamás me subía a un juego, o sea, de verdad hacer esas cosas no estaba en mí”.

Además, un punto que llamó la atención de sus seguidores fue cuando abrió su corazón al decir que de niña ella no tuvo las mismas posibilidades.

“Yo de chiquita no tuve la oportunidad de tener muchas cosas y aprender, entonces trato, como ahorita con Santino, que aprenda a patinar, que aprenda a nadar, que aprenda a esquiar (…) yo trato de darle todo a mi hijo y el día de mañana él elegirá lo que más le gusta hacer o, por lo menos aprenderá”.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas demostró el amor que siente por su primogénito, quien la ha impulsado a ser cada día mejor persona.

“Mi motivo y mis motores, 100%, es la gente que está a mi alrededor y una de ellas es mi hijo que me anima, que siempre está queriendo que haga las cosas con él, es por eso que me aventé a aprender a patinar”, reconoció.

Ahora, gracias a él, ha podido hacer cosas que antes no se atrevía, afirmando que, con su hijo, sus miedos han ido desapareciendo: “Ya me subo a los juegos, ya rompí ese miedo, estoy esquiando en agua —bueno ahorita no lo he podido hacer— pero no puedo creer que esté rompiendo todas estas cosas y se puede, siempre y cuando quieras”.