Grettell Valdez revela que perdió su primer bebé cuando estaba casada con Patricio Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Era una niña"; confesó la actriz en entrevista con Yordi Rosado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de amor entre Grettell Valdez y Patricio Borghetti comenzó de una manera apasionada y repentina. Tras haberse conocido grabando una telenovela juntos en Miami, por ahí del 2004, seis meses más tarde de haber iniciado su romance, la entonces pareja terminó en el altar.

"El amor cuando llega es así, en chinga", mencionó Grettell sobre cómo se enamoró tan rápido de su hoy ex pareja, de quien se separó a los siete años de matrimonio y con quien se convirtió en madre por primera ocasión.

La actriz ha sido abierta con el público y medios de comunicación sobre lo fuerte que fue superar su divorcio con Borghetti, así cómo de la paternidad que comparten del pequeño Santino, quien los ha unido como amigos y que gracias a ello lograron formar una familia sumamente madura y llena de armonía, ya después de separados.

Un detalle oculto dentro del matrimonio que mantuvo con el argentino que la actriz nunca antes había compartido en entrevistas, es que la pareja ya había encargado a la cigüeña mucho antes de que Santino estuviera en sus planes.

En plática con Yordi Rosado, Valdez confesó que a los cinco años de casada con Borghetti quedó embarazada de una niña sin embargo a los tres meses de gestación, perdió el bebé.

"Eso nadie lo sabe, pero nosotros a los cinco años de casados nos embarazamos y perdimos al bebé", mencionó, "Era niña, lo perdí a los tres meses, fue tristísimo y ya... Después, al año siguiente, a los seis años de casados volvimos a intentarlo y tuvimos a Santino", mencionó.

Este divorcio fue una situación muy complicada la ambos actores, sobre todo para la actriz, quien en entrevista con Yordi Rosado, confesó que se encontró en total negación a separarse de su marido, ya que era fiel creyente de que el matrimonio era para toda la vida.

"En esa relación yo hice todo por rescatar mi relación. Me humillé, todo, y no me arrepiento", confesó. La actriz relató además de cómo gracias a una gran amiga acudió a terapia y cómo un proyecto en televisión le dio la fuerza para seguir adelante y salir de la depresión en el que su divorcio la había sumido.