null: nullpx
Grettell Valdez

Grettell Valdez revive su divorcio con Patricio Borghetti; Belinda la ayudó a salir de la depresión

"Siempre se lo voy a agradecer"; entre lágrimas, la actriz recuerda su dolorosa separación con el argentino
Publicado 1 Mar 2021 – 11:00 AM ESTActualizado 1 Mar 2021 – 11:00 AM EST
Comparte

Estas famosas mexicanas quedaron flechadas por un extranjero

Loading
Cargando galería

Ha pasado ya una década desde que Grettell Valdez y Patricio Borghetti terminaron su matrimonio, luego de siete años de casados y tras haberse convertido en padres por primera ocasión, del pequeño Santino.

Hoy en día la ex pareja no solo tiene una buena relación como amigos y padres de un hijo en común, sino que se han mostrado como un ejemplo de madurez y equipo, al incluso pasar Navidades juntos y en compañía de sus hoy nuevas parejas. A pesar de esta buena relación con su ex, Valdez reveló en entrevista con Yordi Rosado, que en un principio fue sumamente doloroso y difícil aceptar que su matrimonio había terminado.

"Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta", reveló.

La actriz de telenovelas confesó que incluso llegó a hincarse a su ex, rogando que nada en su relación terminara, pues para ella el matrimonio era sagrado y jamás imaginó que terminaría: "En esa relación yo hice todo por rescatar mi relación. Me humillé, todo, y no me arrepiento".

"Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: ' Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme[...] no puedo con esto", confesó. La actriz relató, además, cómo gracias a una gran amiga acudió a terapia y cómo un proyecto en televisión le dio la fuerza para seguir adelante y salir de la depresión en el que su divorcio la había sumido.

Aquella producción en Televisa se trataba de nada menos que la telenovela Camaleones, producida por Rosy Ocampo, quien precisamente vio en en esta historia la oportunidad de ayudar a Grettell para salir adelante en su depresión, sin embargo, la actriz se negaba a participar, ya que sería el antagónico de nadie menos que Belinda, y dentro de su estado depresivo ya se sentía suficientemente "vieja" y fea para salir a cuadro junto a la estrella del pop.

"Yo fui a verla en contra de mi voluntad: 'Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento'. Y ella: 'Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante'", mencionó.

Cargando Video...
Grettell Valdez revela que su hijo Santino, de 12 años, ya tiene novia y es el más feliz


Finalmente, la actriz aceptó el papel y en confesión con Yordi Rosado, reveló que lo que jamás hubiese esperado es que aquella misma guapa actriz a la que le temía en compartir pantalla, fue la persona que más le ayudó a recuperar la confianza en sí misma y salir de la depresión.

"Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: 'No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa'. Todo el tiempo era levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante", confesó.

En dicha entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la intérprete de telenovelas admitió que si bien costó tiempo salir de la tristeza del divorcio, al final fue la mejor decisión, pues terminó por conocer al hombre de sus sueños y quien "la ha amado como nadie nunca antes", su hoy esposo, Leo Clerc.


Comparte
RELACIONADOS:Grettell Valdez