Grettell Valdez despidió a su papá, Guillermo Smythe, con una amorosa dedicatoria.

Instagram: Grettell Valdez

Grettell Valdez se despide de su padre con emotivo mensaje: ‘Fuiste un gran guerrero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró su agradecimiento a sus seguidores por las muestras de cariño

Hace apenas unos días, Grettell Valdez estaba anunciando que su padre, Guillermo Smythe, estaba delicado de salud, y hoy la actriz se despidió de él con un emotivo mensaje.

Fue a través de sus redes sociales que Grettell compartió unas palabras en las que le daba el último adiós a su papá, quien tuvo muerte cerebral y hoy falleció.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”, escribió la actriz junto a la imagen.

Además, Grettell quiso darle las gracias a los seguidores que han estado con ella en estos momentos tan difíciles para ella.

“Agradezco Infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡LOS AMO!”, agregó.

Grettell Valdez había dicho que, tras la muerte cerebral, dejarían de darle los medicamentos a su padre, pues aquí no funciona como en Estados Unidos, que solo desconectan al paciente. “En un par de horas le quitarán el respirador. Ya se nos va en cuestión de horas”, agregó.
QEPD.