null: nullpx

¿Grettell Valdez se volvería a casar? Ella responde

La actriz ha llegado al altar en dos ocasiones.
Publicado 5 Ene 2023 – 03:46 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 03:46 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Grettell Valdez se volvería a casar? Ella responde Crédito: Mezcalent

Grettell Valdez ha consolidado una exitosa carrera como actriz, y no es un secreto que es una de las famosas más bellas de la televisión mexicana. Seguramente tiene una lista infinita de pretendientes que desean ser su pareja, pero hasta el momento se ha mantenido soltera tras su divorcio de Leo Clerc.


A pesar de que actualmente no tiene galán , la famosa no descarta la posibilidad de volver a llegar al altar, pues le encanta la fiesta y la manera en la que luce con un vestido de novia.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas, a través de sus redes sociales, donde la intérprete compartió que no está cerrada a la posibilidad de casarse por tercera vez.

"100% creo en la familia, en el amor, si es algo importante para mi pareja sí, claro que sí, aparte me veo muy bonita vestida de novia", compartió.

Aunque ya destapó que podría casarse de nuevo, Grettell Valdez no desea tener más hijos, pues a sus 45 años es muy feliz al lado de su único retoño, Santino, a quien procreó mientras estaba casada con Pato Borghetti.


En esta misma charla con sus fans, adelantó que desea seguir cautivándolos con sus actuaciones; espera hacer más telenovelas, películas y series.

"Sí claro que quiero hacer novelas en el 2023, quiero hacer de todo, cine, quiero hacer series, quiero hacer todo", finalizó.

Comparte