zoff-photo/Getty Images/iStockphoto

Guía de compatibilidad por elemento; la química y el amor según los astros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La compatibilidad es el eterno dilema astral; aquí la razón por la tienes un "click" inmediato con alguien que recién conoces

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En cuestión de temas de pareja y romance, para cualquiera que haya pasado por una serie de intentos de cita en Tinder o Bumble podría identificarse con la incertidumbre de no tener una certeza sobre qué tanta compatibilidad se pude tener con su próxima cita o "match". Para el especial de San Valentín, la sabiduría del zodiaco y Astralmente , nos comparten todo sobre qué tanta química puede existir entre un signo y otro, de acuerdo a su elemento.

La energía del fuego y el aire son compatibles

Estos signos buscan emociones y experiencias similares, por eso una energía potencia a la del otro. Los signos que suelen encontrar esta compatibilidad suelen ser los signos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario, con otros de elemento aire como Géminis, Libra y Acuario.

El agua y la tierra tienen características que se complementan

Este tipo de atracción puede surgir en cuestión de temas como profundidad y estabilidad. Los signos de agua como Cáncer, Escorpio y Piscis suelen entenderse y sentirse mucho más atraídos con los de energía de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio.

Bajo esta misma teoría, entendemos la razón detrás de que algunos signos suelen a chocar entre sí. En este caso suele ocurrir una cuestión en la que "lo que te choca, te checa".

Estas energías opuestas pueden simbolizarse en un espejo; nos hablan de lo que el otro carece y que al mismo tiempo puede adoptar.

Aire y Tierra

"El aire es mental y fluye libre sin ataduras, pero la tierra es estable y busca echar raíces".

Fuego y Agua

"El fuego es impulso y crece hacia afuera pero el agua siente y va adentro".

A pesar de todo, existe un punto medio en cuestión de compatibilidades, por lo que existe la posibilidad de que signos que no son compatibles con su elemento pueden entenderse.

Aire y Agua

"Mientras que el aire rige la mente, el agua rige las emociones. Esta combinación puede crear una buena química si logran encontrar un balance. El aire puede ayudar al agua a comunicarse de mejor manera y el agua al aire a conectar sus emociones".

Fuego y Tierra

"Aquí tenemos impulso Vs estabilidad, energías que van a lados completamente diferentes pero pueden ayudarse. El fuego puede mostrarse a la tierra a conectar sus pasiones.

De acuerdo a la sabiduría de los zodiaco y el consejo de Señorita Lava en Astralmente, al final de cuentas, el signo solar es lo primer indicador en una compatibilidad. Así que cada ser humano comparte capas y profundidades distintas, sin embargo, la perspectiva de analizar dicha química a través de la lectura de los astros es sumamente interesante.