Gustavo Adolfo Infante dice que si Alejandra Guzmán lo demanda, solo perderá su tiempo y dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista dice que no ha recibido ninguna notificación sobre el proceso legal en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana Gustavo Adolfo Infante aseguró que no ha recibido ninguna notificación de demanda por parte de Alejandra Guzmán, esto luego de que el periodista Gilberto Barrera dijera a través de su cuenta de Twitter que tenía información sobre la supuesta querella en contra del periodista.

A través de su canal de YouTube, el comunicador mandó un mensaje en el que negaba, hasta el momento, haber sido demandado tras la entrevista que le realizó a Frida Sofía.

“Estaba yo al aire cuando llegó una persona de un juzgado a darme una notificación, pero no lo pude recibir porque estaba yo al aire, quedó en regresar hoy, pero yo no la tengo ni mi abogado”, sentenció.

Sin embargo, de ser así, Gustavo Adolfo dijo que si llegara a suceder, Alejandra Guzmán solo perdería el tiempo y dinero, ya que no tiene de qué acusarlo.

“Yo creo que sería pérdida de tiempo, hacer gastar dinero de nuestros impuestos para que una cosa que no tiene por qué definirse en un juzgado. Si Alejandra Guzmán me demanda se va a gastar en un juicio en mi contra, del dinero de usted, de lo que paga de impuestos”, añadió.

Finalmente, el conductor del programa De Primera Mano dejó en claro que él esperaría que Alejandra Guzmán no lo demandara, ya que insistió en que él solo estaba haciendo su trabajo, por lo tanto no hizo nada malo.

“Yo no sé si la señora Alejandra Guzmán me haya demandado, me parecería injusto porque si hay un lugar en donde se le ha preguntado y espacio sobre la relación con su hija es en los programas donde tengo la oportunidad de trabajar. Ahora que entrevisto a la hija y que da declaraciones tan fuertes en cuanto a la relación con su mamá y su abuelo, el abuelo me denuncia y yo espero que Alejandra no, sería una perdedera de tiempo”, recalcó.

Por otra parte, la oficina de prensa que lleva los temas de Alejandra Guzmán salió a desmentir la información de Gilberto Barrera. Así que habrá que esperar a ver qué procede con el periodista Gustavo Adolfo Infante, involucrado en la polémica de la dinastía Pinal Guzmán.