¡Kunno anuncia que está comprometido!

Instagram @papikunno

¡Habrá boda! Kunno anuncia su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker compartió la noticia con sus fans a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Habrá boda! Kunno anuncia que se casa. A través de sus redes sociales, el tiktoker emocionó a sus fans al compartir unas tiernas imágenes en donde aparece su novio, Luis Ruelas, arrodillado frente a él y entregandóle el anillo de compromiso.

El influencer comentó que fue hace una semana que se comprometió, pero fue hasta hoy que se animó en compartir la noticia con todos sus seguidores. Admitió que aunque podría ser una locura casarse, está feliz con el paso que está dando.

“Tengo una semana pensando si compartirles esto o no... pero son parte de mi vida y de este proceso. La vida es una, hay que vivir el momento como si mañana fuera nuestro último día, hay que cometer locuras aunque no sepas ni en lo que te estás metiendo, hay que amar incondicionalmente y ser buena persona para que a tu vida solo llegue amor y cosas buena”, escribió.

Finalizó así el texto: “No se que vaya a pasar pero mientras esté de tu mano en esta nueva etapa, en esta aventura, en esta locura, te dire que sí a todo”.

Al darse a conocer la noticia, sus fans se emocionaron por la próxima boda de Kunno y su pareja, y les dejaron mensajes de felicitación.