null: nullpx

¿Habrá reality de la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

La pareja revela si lo han llegado a considerar y si han tenido propuestas.
Publicado 18 Ene 2023 – 02:50 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 02:50 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Habrá reality de la familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín? Crédito: Mezcalent

La familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las más queridas del medio artístico. La pareja lleva más de 20 años juntos y desde entonces han compartido con sus fans aspectos de su vida como: sus logros profesionales, viajes, celebraciones la relación con sus hijas, Mía y Nina, entre muchas otras cosas. Y con la llegada de las redes sociales, lo han hecho aún más, pues han podido tener un contacto más directo con sus admiradores.

En los últimos años han salido varios reality shows familiares que han acaparado las miradas, entre ellos el de Eugenio Derbez, así como el que estrenaron Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, pero ¿Los Rubín Legarreta estarían dispuestos a mostrar frente a las cámaras todavía más de sus vidas?


En un reciente encuentro con la prensa, la pareja fue cuestionada y ahí fue donde destaparon que sí les han llegado algunas propuestas y que no están cerrados a la posibilidad de abrirse aún más.

" Sí han llegado ofrecimientos. Estaría interesante, la verdad, estamos viendo de qué manera es viable a nuestra forma. Como todo, sí es un proyecto que nos ha coqueteado", declaró el exTimbiriche.

La conductora de 'Hoy' también expresó su punto de vista sobre si estarían dispuestos a hacer un proyecto de su vida familiar; reconoció que este tipo de formatos son muy llamativos para el público.

"Al final lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero al final yo creo que sí tendrías que formar parte de la televisión, de la producción. Hay que ver qué nos trae el tiempo, yo creo que además en familia se viven muchas cosas y vamos a ver qué sorpresas", declaró.

Lo último que compartió la familia Rubín Legarreta fue el viaje que realizaron por Japón. Los cuatro integrantes aman viajar, por lo que, si llegan a aceptar hacer un reality show, seguramente podría verse las aventuras por las que pasan cada vez que toman sus maletas hacia un destino desconocido.

Comparte