Hailey Bieber recreó los looks más icónicos de la Princesa Diana, ¿se parecen?

La modelo posó para un reportaje de moda basado en el estilo de la princesa

logo

Los outfits de la Princesa Diana son tan icónicos, que incluso con el paso de los años siguen siendo vigentes en la moda; y para recordarla, Hailey Baldwin recreó algunos de sus looks.

La sesión fue realizada por el fotógrafo Gregory Harris para Vogue París y está basada en los atuendos más casuales de Lady Di, conformados por piezas que han regresado como tendencias en la actualidad.

La Princesa Diana se volvió legendaria por su estilo casual.
TONY HARRIS/ASSOCIATED PRESS

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas imágenes del editorial, en el que aparece con shorts, sudaderas, tenis, jeans y blazers de inspiración noventera.

Publicidad

“Todo el crédito e inspiración van para la increíblemente hermosa Princesa Diana, a quien he admirado por su estilo desde que tengo memoria. Gracias por dejar un legado tan icónico en la moda”, escribió la esposa de Justin Bieber.

El estilo de la polémica princesa ha pasado a la historia por su estética atemporal, siendo sus looks más legendarios su vestido de novia y por supuesto, el “revenge dress” que usó para en un evento para robarse la atención del amorío entre el Príncipe Carlos y Camila Parker.

Memorablemente, su manera de vestir evolucionó conforme fue trabajando en su autoestima, ya que se ve un gran cambio entre sus comienzos y su transformación después del divorcio, con un estilo más contemporáneo y sexy.

Publicidad

Su legado también continúa gracias a sus nueras, Meghan Markle y Kate Middleton, quienes constantemente la homenajean a través de sus propios outfits.

¿Hailey Baldwin se retirará de las pasarelas?

¿Hailey Baldwin se retirará de las pasarelas?

Hailey Baldwin puso en duda el futuro de su trayectoria como modelo a través de un story de Instagram.

Jason DeCrow/AP
1 / 10