Matilda es la primera hija de Hanna, integrante de Ha*Ash y hermana de Ashley.

Instagram @haashoficial

Hanna de Ha*Ash se lleva tremendo susto al perder la carriola con todo y bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió el video de la cámara de seguridad; le llovieron las críticas por despistada

Cada tanto sucede el mismo fenómeno viral: una carriola pasea sola por las calles, deslizándose entre coches o personas. No importa de qué país o año sea, la desgracia o la risa puede venir en partes iguales. Y ya sea o no culpa de los padres, estos videos nos dejan una lección todas las veces: con los bebés no puedes distraerte ni un segundo.

Tal parece que Hanna de las Ha*Ash ha inaugurado esta modalidad del video de distracción para los famosos. Sí, ya existía Kim Kardashian olvidando en todos lados a la pequeña Stormi pero esa es otra historia.

El chiste es que hace unas horas, Hanna compartió un video donde, por un momento de distracción se llevó tremendo susto al perder momentáneamente la carriola donde viajaba Mathilda, su pequeña hija.

“Día 191 y Mathilda sigue viva…”, así tituló la cantante el video de la cámara de seguridad donde se le ve a la entrada de su casa con la carriola, el perro y el teléfono en mano. Bastó con unos segundos, en lo que abre la puerta y el perro entra a la casa para que la carriola se fuera en reversa hacia la calle.

Hanna se dio cuenta rápidamente y corrió a detenerla, visiblemente asustada. Por fortuna no pasó a mayores y pudo compartir el angustiante momento en sus redes sociales y reírse de ello.

Y como era de esperarse en esta era del odio gratuito, algunas críticas salieron con los regaños por su despiste. Pero la mayoría lo tomó con humor y agradeció la cámara en esa posición, incluso hubo quien hasta se ofreció de niñero.

Como buena mamá, se nota que Hanna también está haciendo un esfuerzo por estar siempre alerta, y ahí va, paso a paso y carriola a carriola.