Hanna, de Ha*Ash, ya es mamá.

Instagram @haashoficial

Hanna, de Ha*Ash, anuncia que ya es mamá y presenta a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales

Hanna anunció este 3 de junio a través de la cuenta oficial de Instagram de Ha*Ash que ya es mamá, sorprendiendo a sus seguidores con una imagen.

En el perfil del grupo musical se puede ver la fotografía en la que aparece ella unto a su bebé, la cual acompañó con un emotivo mensaje.
“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, es el escrito que publicó, en el cual también reveló el nombre de su pequeña.

En la galería también está incluido un video que muestra el momento exacto en que Hanna conoce a su primogénita.

Hasta ahora, la serie de imágenes se volvió tendencia, teniendo miles de reproducciones, y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y amigos.

Algunos famosos se unieron a las felicitaciones, entre ellos se encuentra Luis Fonsi, quien le escribió “Wow, que momento tan especial”. Felicidades amiga”, Andrea Legarreta le comentó: “Dios la bendiga”, José Luis de Río Roma apuntó: “Sentí hermoso ver tu carita feliz quería Hannita! Bienveida Mathilda”, además de Renata Notni, Horacio Palencia y María León, quienes pusieron emojis de corazón.

Hanna dio la noticia de su embarazo el pasado 19 de diciembre y quiso compartirlo con sus fanáticos, afirmando que siempre le muestran su cariño.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!”.