Hanna Jaff

Instagram: @ascotracecourse

Hanna Jaff habla del racismo que vivió tras su matrimonio con el barón Henry Roper-Cruzon

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana dejó Londres escapando de ataques por parte de la familia de su esposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la semana pasada se confirmara el rompimiento entre la mexicana Hanna Jaff y el integrante de la familia real británica, Henry Roper-Cruzon, a tan solo 18 meses después de contraer matrimonio, la filántropa y estrella de Made in México rompió el silencio sobre la situación y confesó el maltrato que vivió por parte de la familia de su esposo durante su tiempo viviendo en Inglaterra.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Jaff reveló que todo fue “miel sobre hojuelas” durante la temporada en que el barón Henry Roper-Cruzon y ella vivieron en México, ya que incluso su entonces novio aseguraba disfrutar mucho de las tierras mexicanas y su gente, sin embargo, al viajar a su regreso a Londres todo cambió y comenzaron los ataques racistas.

Según Jaff, su marido “poco a poco se empezó a hacer como su familia”, humillándola por su nacionalidad. Declaró que su familia política constantemente hacía comentarios clasistas y discriminatorios hacia los mexicanos y que incluso llegó a recibir una amenaza de muerte.

“Empiezan a decir que merecemos morir, o sea, amenazas de muerte, que los ingleses son superiores, que los mexicanos tenemos una mezcla de sangre no pura, que merecíamos estar en los campos trabajando. Muy feos todos los comentarios de la familia hacía mí”, aseguró.

Como si esto no fuera poco, Hanna confesó que llegó a sentirse además extorsionada por su marido pues, al parecer, su familia estaría en bancarrota y de alguna manera “esperaban” que, tras el matrimonio entre ambos, fuera Jaff quien les ayudara a superar su crisis financiera.

“Es que eso no fue un acuerdo. Yo me casé enamorada, él pidió conocerme a mí, yo no a él”, dijo. La mexicana dijo que en ningún momento hizo una presión por recibir un anillo de compromiso por parte de Henry, sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a darse cuenta de las posibles verdaderas intenciones de su marido, pues escondía muchas verdades, como el hecho de que su familia está “en completa bancarrota” ya que ni su casa les pertenece.

Según la estrella del reality show de Netflix, su esposo no solo le habría mentido sobre sus negocios con una supuesta empresa de construcción, sino también con sus grados académicos, ya que no se llegó a graduar de Oxford.

Finalmente, la mexicana relató cómo en un momento de desesperación tomó las pocas cosas que poseía en su departamento en Londres y voló de regreso a México, aun siendo amenazada por la familia de su marido, quienes prometieron “destruirla” si llegaba a hablar de lo que vivió con ellos en el país inglés.

Hanna Jaff y Henry Roper- Curzon contrajeron matrimonio en medio de la pandemia, en febrero del 2020; desde el momento del anuncio de su compromiso, en el 2019, la pareja parecía estar sumamente enamorada y protagonizando un cuento de hadas, sin embargo, al llegar la unión matrimonial esta idea romántica terminó para ella pues descubrió otra cara de la familia real británica.