Revelan que Hanna Jaff se está separando

Instagram @hannajaff

Hanna Jaff revela audios con pruebas del racismo en la realeza británica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras polémica separación, publica conversaciones de su aún esposo Henry Roper-Cruzon y expone su odio a mexicanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la semana pasada, la mexicana Hanna Jaff rompiera el silencio por la clase de trato y abuso que recibió por parte de su aún esposo, el barón Henry Roper- Curzon y a la familia de la realeza británica por comportamientos racistas hacia su nacionalidad mexicana, tal parece que la ex protagonista de Made in México ha publicado sus propias pruebas del racismo que se vive dentro de la aristocracia inglesa.

Aunque su todavía esposo negara los comentarios de discriminación e incluso extorsión a Jaff, esta semana han circulado en Internet algunos audios grabados por la filantrópa en los que podría probar el tipo de trato que tuvo que soportar con su familia política, tras su breve matrimonio de 18 meses.

En la entrevista que Hanna dio para la revista Quién, explicó que la familia de su esposo era una completa farsa ante la sociedad, pues estaban en bancarrota y esperaban que ella contribuyera para pagar las deudas que tenían con la casa ancestral, Pylewall Park. Para lograr que Jaff aportara dinero, el padre de Henry la extorsionó en repetidas ocasiones.

En los audios publicados en YouTube por el canal anónimo Wolfs Media, se escucha la voz de un hombre, supuestamente David, padre de Henry, quien dice: “Ella va a tener que cumplir porque solo tengo que hacer una llamada telefónica y acabamos con ella”.

Posteriormente, el video explica que la familia comenzó a maltratar cada vez más a Hanna, haciendo comentarios sumamente racistas y despectivos a sus raíces, además de amenazarle con arruinar su carrera profesional si no accede a las peticiones familiares.

“Sí, lo dije como amenaza”, se escucha decir a Henry a lo que su padre responde, “Vas a tener que hacerlo, vas a tener que usar eso como una amenaza de alguna manera. Quiero obtener una compensación de ella.

Posteriormente, los insultos y agresiones racistas crecen: Todo sobre ellos me molesta, la puta raza mexicana me molesta porque son jodidamente débiles y me molesta que incluso intentan desafiar todo lo que hacemos. Cualquiera que nos desafíe me molesta porque son jodidamente inferiores ¿de acuerdo? Eso es lo que pienso y eso es lo que es, joder".

Hanna Jaff y Henry Roper- Curzon contrajeron matrimonio en medio de la pandemia, en febrero del 2020; desde el momento del anuncio de su compromiso, en el 2019, la pareja parecía estar sumamente enamorada y protagonizando un cuento de hadas, sin embargo, al llegar la unión matrimonial esta idea romántica terminó para ella pues descubrió otra cara de la familia real británica.