Margot Robbie celebra que su personaje en ‘Aves de Presa’, salga de la sombra del Joker

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aves de Presa (2020) nos muestra cómo a todos nos pueden romper el corazón, no importa qué tan rebelde seas

Margot Robbie volvió a la pantalla grande para mostrarle a la gente cómo una mujer puede sobresalir sin la ayuda de un hombre. La actriz australiana, nominada al Oscar por Yo, Yonya y El Escándalo, señaló que se siente feliz de haber sido parte de esta película, ya que tuvo que aprender acrobacias para interpretar el papel de Harley Quinn y que como mujer no solo tenía que verse bonita.

“Es bueno hacer una película que no esté enfocada en una historia de amor heterosexual. No tenemos eso en esta película. Hay mucho amor en la película, pero no de la manera en la que normalmente se muestra”, afirmó.


La historia comienza cuando el Joker termina su relación con Harley Quinn, ¿te identificas con la historia del corazón roto? Pues aquí no importa qué tan violenta, fuerte o independiente seas porque hasta a Harley le toca.

‘’Es bueno que tu personaje se enfoque en su propia historia, y no reaccionando hacia la de otra persona’’, Margot afirma que la guionista estaba harta de que conocieran a Harley Quinn como ‘la novia de Joker’, así que trata de que ella salga de la sombra de él.

En este largometraje Harley Quinn, Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), y Renee Montoya (Rosie Pérez) trabajan juntas para enseñarle a la gente el poder de la mujer. Y es que no solo fue dentro de la película, sino también fuera, pues fueron mujeres las que se encargaron de la producción y dirección.

Así que esperamos ver más seguido a las mujeres en acción, como villanas, superheroínas, directoras, productoras, no importa cómo pero triunfando.