Mezcalent

Héctor ‘N’ manda carta desde prisión y le pide a su hija que acabe con la “farsa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también le escribió un mensaje a Sergio Mayer tras ser denunciado por abuso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras un mes de estar en prisión luego de ser vinculado a proceso por el presunto abuso contra su hija, Alexa Parra, Héctor ‘N’ mandó una carta, pidiéndole que acabe con la “farsa”.

En la misiva que fue publicada por un programa de espectáculos, la expareja de Ginny Hoffman presume el amor que siente por su hija, suplicándole que sea honesta con sus declaraciones.

"En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que todos perdemos. Te suplico busques en tu corazón honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”, sentenció.

Y tras un mes de estar en la cárcel, Héctor ‘N’ contó que se enfermó por lo que ha padecido también de “ansiedad, dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarreas e insomnio”.

A pesar de todo, el actor señaló que sí ha sido atendido en tiempo y forma, confesando que también está revisándolo un psiquiatra. Además, recalcó lo sorprendido que estaba por las denuncias de su hija, por lo que se siente traicionado.

“Jamás, ni en las peores pesadillas, imaginamos algo así tan bajo, mezquino y vil. Jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”, añadió.

Sin embargo, el padre de Alexa Parra aseguró que se siente fuerte para seguir adelante y acabar con lo que cree él que está siendo una injusticia.

“Hoy, más que nunca, esta injusticia, lejos de derrumbarme, me hace mucho más fuerte día a día, insisten en apagarme, pero cada vez encuentro más fuentes de energía”, escribió.

Finalmente, Parra le escribió también un mensaje a Sergio Mayer, quien ha sido señalado por presunto tráfico de influencias en el caso.

"Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere: valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles. Se necesita ser hombre de una sola pieza", concluyó.