Mezcalent

Héctor Parra: pierde amparo para continuar su proceso fuera de prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su abogado revela que un juez negó esta oportunidad para que el actor enfrente su juicio en libertad condicional.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado casi medio año desde que Héctor Parra fue detenido por la justicia mexicana tras ser acusado por su hija menor, Alexa Parra, por el delito de abuso sexual. Tras los acontecimientos, su hija mayor, Daniela, ha apoyado públicamente a su padre, asegurando que se encuentra encarcelado mientras es inocente.

Ahora, el caso del actor sigue dando de qué hablar pues, recientemente, un juez rechazó su apelación para intentar llevar el proceso legal fuera de prisión. Daniela Parra ha revelado a medios de comunicación estar convencida de que esta es una "traición" por parte de las autoridades mexicanas, ya que la defensa de su padre ha trabajado bajo todos los lineamientos, interponiendo a tiempo su apelación.

El licenciado José Luis Guerrero compartió una entrevista para medios de comunicación, como Sale el Sol, en la cual, dejó en claro que la defensa de Héctor Parra no se dará por vencida y piensa apelar a estancias federales con el fin de sacarlo de prisión.

"Acudir a la vía de amparo, poner el mismo auto de vinculación y la medida cautelar ahora a la revisión de un tribunal federal. Llevamos un desahogo de la fase de investigación complementaria que concluye el 13 de diciembre”, señaló.

Posteriormente, el Lic. Guerra aseguró que, en caso de que Héctor sea declarado culpable, quien también "tendría que ir a la cárcel" sería la propia madre de Alexa Parra, Ginny Hoffman: "No hay que olvidar que si Héctor Parra es penalmente responsable de las conductas que le han señalado también es penalmente responsable la persona que las ocultó durante años".

En una entrevista para Venga la Alegría, el actor de 45 años dijo sentirse frustrado, contando uno a uno los días hasta que finalmente pueda estar fuera de prisión y regresar a brazos de su familia: "Es muy difícil, pasan las semanas y hay días que los sobrellevas mejor, todos los días hablo con Dani (su hija) y eso me levanta muchísimo y en las mañanas solo espero que anochezca y en las noches espero a que amanezca".