Ver video

¿Héctor Parra podría salir de la prisión pronto? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos años de investigación, este 11 de abril se llevará a cabo la última audiencia del famoso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi dos años de que iniciaron las investigaciones en contra de Héctor ‘N’ por presuntamente haber abusado de su hija, Alexa, hoy se dio a conocer que el famoso podría salir libre de prisión.

Fue su otra hija, Daniela, quien mostró su felicidad a través de su cuenta de Twitter debido a que este 11 de abril se llevaría a cabo la última audiencia de su casa en la que se definirá si su papá recuperará su libertad.

“Una denuncia falsa que te llevó hace casi dos años a vivir la prueba más difícil de tu vida y la mía también... hoy se termina”, se lee en una de sus publicaciones.

“Una experiencia tan complicada y difícil, pero al mismo tiempo llena de bendiciones, de amor, de gente maravillosa que nos ha acompañado y nos ha apoyado cada segundo... pero sobre todo, una experiencia que nos acercó al amor de Dios. Hoy nos van a escuchar y nunca nos volverá a callar. Hoy se hace justicia”, agregó.

La joven también compartió un video en el que explicó algunos detalles y que sería hoy que todos los implicados acudirían a declarar. Por otra parte, Ginny Hoffman también se mostró positiva y dijo que espera que se haga justicia.

“Estamos con toda la esperanza de recibir justicia, creemos totalmente en la juez, en las autoridades y vamos con todo hasta el final”, declaró.