null: nullpx

Héctor Sandarti conmueve al publicar tierna foto al lado de su madre

El conductor viajó a Guatemala a visitar a su progenitora, quien tiene demencia senil.
Publicado 26 Dic 2022 – 10:33 AM ESTActualizado 26 Dic 2022 – 10:34 AM EST
Comparte
Default image alt
Héctor Sandarti conmueve a sus fans al publicar foto junto a su mamá Crédito: Instagram @hectorsandarti

Héctor Sandarti conmovió a sus seguidores al publicar dos tiernas fotografías en la que aparece disfrutando de la compañía de su madre, doña Gertie, así como de su esposa Paulina Segura y su hijastra, Juliana Smaldoni. La familia aparece posando feliz en la cena Navideña, la cual pudieron disfrutar en Guatemala, de donde es originario el conductor.

"Disfrutando de la compañía de mi Gertie", escribió Héctor para acompañar las postales, en donde se ve muy cariñoso abrazando y demostrándole su amor a su progenitora.

Sus fans se alegraron de ver a la familia acompañando a doña Gertie, quien padece demencia senil por su avanzada edad.

"Hermosa familia, besos a Gertie", "Felicidades, hermosa foto", "Disfruta de doña Gertie", "Qué bendición ver a tu esposa e hija compartir junto a ti a tu linda mamacita. Dios les bendiga y feliz Navidad", "Lindo que disfrutes a tu madre esta Navidad", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Héctor Sandarti ha demostrado ser un gran hijo para doña Gertie, y cada que puede viaja hasta su país natal para estar junto a ella. Hace unos días publicó varias imágenes juntos y en el pie de la publicación abrió su corazón y habló de los momentos de lucidez que tiene, los cuales lo hacen muy feliz porque lo reconoce.


"'Te quiero, mijito'. He aquí el momento exacto en el que la mente de mi madre abre una diminuta ventana que le permite reconocerme, emocionarse y expresarme su amor. Pueden ser segundos o un par de minutos que para mi valen una eternidad. Dios te cuide mi Gertie y nos siga dando la bendición de tenerte feliz, en paz y en amor, el tiempo que él decida", escribió el famoso presentador.


Comparte