Héctor Sandarti posa feliz junto al papá de su hijastra

Instagram @hectorsandarti

Héctor Sandarti posa feliz junto al papá de su hijastra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor quiere a Juliana como si fuera su propia hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Sandarti, en varias ocasiones, ha abierto su corazón y ha compartido cómo fue su historia de amor con su esposa Paulina, con quien lleva más de 7 años de casado.

Por lo que él mismo ha contado, cuando recién comenzó su relación sentimental, Paulina le confesó que no tenía matriz y no podía darle hijos biológicos, por lo que le dejaba el camino libre para pudiera cumplir ese sueño. A pesar de eso, el presentador guatemalteco decidió quedarse junto a ella y formar una hermosa familia con su hijastra Juliana, a quien ha cuidado como si fuera su propia hija.

“Antes de casarnos, un día me dijo: ‘Hoy, que te amo con todo mi corazón, que quiero hacer un proyecto de vida contigo. Te lo voy a preguntar por última vez y quiero que me digas la verdad, ¿en serio renuncias a la posibilidad de tener hijos? porque yo no te los voy a dar y no te quiero negar esa bendición’”contó en entrevista con Yordi Rosado, “No lo pensé ni cinco segundos, le dije ‘opto por ustedes, hoy ustedes son mi familia’”.

Y es que es tanto el amor de Héctor hacia su familia que incluso convive con el exesposo de Paulina. En Instagram compartió unas fotografías en donde presumió lo bien que se lleva con Julián, el papá de su hijastra Juliana.

Les presento al padre de mi hija. Es una bendición poder compartir la paternidad de esta preciosa jovencita contigo Julián”, escribió Sandarti para acompañar la postal.

Después compartió una segunda imagen en la que aparece su esposa, la pareja de Julián y el novio de su hija conviviendo en un restaurante de la Ciudad de México. “Gran momento con mi esposa, nuestra hija, el padre de nuestra hija, esposa del padre de nuestra hija y el novio de nuestra hija. Viva la familia”, se lee en el pie de la publicación hecha por el famoso.

“Eso es madurez”, “Los une una sola cosa, amor por la misma personita, su hija, y eso vale oro”, “Una familia civilizada, a todos los une el mismo amor, la hija”, “Ejemplo a seguir”, “Hermosa familia”, “Que afortunada debe sentirse tu hija”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans.