Héctor Sandarti confirma su regreso a Televisa.

Televisa

Héctor Sandarti presume fotos inéditas de su boda al celebrar su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor se encuentra celebrando seis años de casado con Paulina Segura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Sandarti vuelve a llevarse los titulares, pues luego de que contara recientemente su experiencia en el secuestro que vivió hace años en México, hoy presumió fotos inéditas de su boda, esto con motivo de su celebración del sexto aniversario de matrimonio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el exconductor de Hoy compartió imágenes y videos del día de su boda junto con un emotivo mensaje dedicado a su esposa, Paulina Segura.

“Hace 6 años le dije ‘acepto’ a la mujer más admirable que Dios pudo poner en mi camino. Gracias Paulina por decir ‘acepto’ una vez más. Te amo”, manifestó.

En las imágenes también se puede ver que al evento asistió gran parte del equipo del programa matutino Hoy, como Raúl Araiza, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin, además de Pepillo Origel.

Además, Sandarti también hizo una recopilación de fotos en un video, en donde recordaron uno de los días más felices y especiales de su vida.

Ante esto, varios famosos no tardaron en comentarle en sus redes sociales para aplaudirle por el gran amor que se tiene Héctor y su pareja. Asimismo, algunos recordaron momentos de aquel día.

Raúl Araiza fue uno de los que escribieron: “Boda inolvidable, felicidades amigos”, Adal Ramones anotó: “Felicidades querido amigo, que ese amor tan grande perdure una eternidad”, mientras que Yuri comentó: “Felicidades amigos, los amamos”.

Y finalmente, para celebrar su aniversario, Héctor Sandarti presumió su viaje a Tepoztlán, Morelos, en los que vivió unos románticos días. “Gracias Sitio Sagrado por ser el escenario perfecto para celebrar nuestro aniversario de boda. Tepoztlán, pueblo mágico y precioso. Qué viva el amor”, puntualizó.