Héctor Sandarti recuerda cuando Dalilah Polanco "le salvó la vida"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor contó con detalle cómo fue cuando lo secuestraron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de la vida privada del famoso conductor Héctor Sandarti, y por ello, ahora que estuvo en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, sorprendió a sus seguidores con las confesiones que hizo.

Sandarti recordó uno de los episodios más difíciles que ha vivido; cuando fue víctima de un secuestro en 2001 y fue Dalilah Polanco quien lo salvó, cuando apenas comenzaba su carrera en la televisión mexicana.

El famoso contó con detalle cómo ocurrieron los hechos aquel día. De acuerdo con Héctor, fue en un día que el salió para engargolar un libreto para una obra de teatro, cuando un hombre se le acercó y lo apuntó con un arma.

“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice -pendejo baja las manos- y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco", manifestó.

El excompañero de Galilea Montijo relató que estuvo un shock y que por un momento, pensó que sería un secuestro exprés, hasta que se percató que todo iba más en serio de lo que esperaba.

Sandarti dijo que fue trasladado a un lugar en el que hacía mucho calor y que un nombre llamado 'Charly' lo estaba cuidando, y a él le explicó que quizá se habían equivocado de persona, pues él no tenía familia en México, ya que venía de Guatemala.

“-Con Charly– de las siete a las doce platicamos de todo, de la vida, la familia, de dios, una plática que me hubiera gustado tenerla aquí… Me dijo que sí se equivocaron conmigo, pues confirmó que si era guatemalteco y no tenía familia”, sentenció.

En ese entonces, entre sus contactos estaba el de Dalilah Polanco, a quien le llamaron los secuestradores con el propósito de obtener algo de dinero para liberarlo. Sin embargo, cuando le marcaron ella colgó.

Héctor Sandarti aseguró que eso fue lo que le "salvó la vida", ya que pensaron que no había nadie en el país que lo quisiera y que estuviera dispuesto a pagar algo por su libertad.

“A este pobre ni su mejor amiga lo quiere…ni su mejor amiga responde por él, libérenlo. Daliah no lo sabía, pero me salvó la vida porque cerró la única posibilidad que había”, concluyó.