Hector Soberon reacciona a la denuncia de Michelle Vieth

Héctor Soberón reacciona a la demanda que le interpondrá Michelle Vieth

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que denunciará a su expareja por la filtración de un video íntimo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Michelle Vieth asegurara que procedería legalmente en contra de su expareja, Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo hace 18 años, es ahora que el actor reaccionó y expresó su opinión al respecto, negando cualquier tipo de responsabilidad en la difusión del clip.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, Soberón mostró su postura y dijo que estaba harto de que la actriz no acusara de algo que no hizo, pues según él, cada cuatro años, Vieth saca algo para irse en su contra. Incluso, el actor le pidió a su ex que tuviera dignidad y que ya superara ese tema.

“Ya me tiene cansado este tema, cada cuatro años, fíjate qué chistoso, saca algo nuevo. No sé qué quieras, ya supérame, ¿no?, dale vuelta la hoja, tienes hijos. Ten un poco de dignidad hacia tus hijos, hacia tu familia, hacia tu pareja. Guarda silencio. Ya párale, párale, porque mija, tienes una demanda qué mejor checa, checa bien tus cosas”, manifestó.

Asimismo, el histrión confesó que después de las acusaciones en su contra hace casi 20 años, las puertas se le cerraron, por lo que no tiene nada más qué ganar si hablara del tema para defenderse.

“Si yo hablara en este momento ¿qué ganaría?, me regresarían los 20 años de ataques, me regresarían los 20 años de señalamientos, 20 años de estar tocando puertas y que me las cierren, 20 años de amenazas”, apuntó.

Finalmente, Héctor Soberón quiso recalcar que cuando conoció a Michelle Vieth ya era mayor de edad, y cuando se filtró el video, ella tenía 20: “Ya se los demostré que no tenía 16 años cuando la conocí yo, si nació en 79 y para el 97 que nosotros decimos ‘Mi Pequeña Traviesa’ tenía 18 años. Cuándo se hizo su famoso video tenía 20 años”.